miércoles, 10 de octubre de 2012

IV CERTAMEN DE PASODOBLES DE CARNAVAL


¡Vuelve el carnaval!

Como cada año, la chirigota de Riego junto con el Ayuntamiento de Gines y la delegación de Juventud, vuelve a organizar el IV Certamen de pasodobles de Carnaval por dúos y tríos.


  

El acto se celebrará el próximo día 10 de Noviembre en Gines, donde será el Salón Multiusos (antigua Plaza de Abastos) el sitio elegido para la ocasión.

Este año habrá numerosas novedades, ya que por primera vez se celebrará desde el medido día, estando programado el arranque para las 14 horas.

El servicio de ambigú correrá a cargo de Al compás y donde los presenten podrán disfrutar de una amplia gama de comidas y bebidas. Desde una paella, hamburguesas y montaditos.

Los presentadores del evento serán Jesús García Acosta ("Niño Barbeito") y Pedro Javier Álvarez ("Javi Portero") y con ellos nos aseguraremos las risas durante toda la tarde.

Los grupos participantes comenzarán actuar sobre las 17 horas y en función al número de inscritos irán alternando las distintas modalidades, carnecita de gallina y no tiene cáscara, hasta llegar al fin con el fallo del jurado y la entrega de trofeos.

La inscripción, las bases y el importe de los premios se mantendrán igual que en años anteriores. 

Los participantes pueden inscribirse ya enviándonos rellena la hoja de inscripción que dejamos a continuación.

Por último hacer un llamamiento a todos aquellos carnavaleros que se animen a participar en este evento ya que no olvidarán la experiencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario